Entrada directa a nuestra pagina en Facebook


A partir de hoy y para comodidad de todos ustedes hemos habilitado el dominio www.satnetingenieria.tk que los llevara directamente a nuestra pagina en Facebook de la Comunidad Satelital. Si aun no eres parte, que estas esperando?

www.satnetingenieria.tk

Solución: Strong 4661


Ya hemos encontrado la solución para recuperar los receptores Strong 4661. Lamentablemente no podemos publicar libremente la actualización porque personas inescrupulosas después salen a comercializar el servicio sin darle a SatNet por lo menos el crédito de haber encontrado la solución. Días de trabajo, programación, intentos fallidos, noches sin dormir y costos de desarrollo. Por lo tanto es justo que mantengamos en reserva esta solución.

Las personas interesadas en la misma pueden comunicarse a nuestros teléfonos o bien enviarnos un email que cordialmente les atenderemos. Con las debidas disculpas y la comprensión de todos ustedes.

Un cordial saludo.

Buena noticia, adiós Hispasat !

La empresa Ragio esta realizando pruebas de keys en el Amazonas (61W),  después de que Eutelsat corto sus servicios con Ragio, y por consiguiente las Telstar12, llaves y Net Nagra 3,  la Ragio no tuvo más remedio que cambiarse al satélite Hispasat. Sin embargo, muchos clientes fueron perjudicados debido a que en el norte no llega la cobertura de este satélite muy bien en esa área.

Luego Ragio invierte en otro satelite, Amazonas, que tiene una cobertura mucho mejor. Las pruebas ya están en marcha y el acceso de liberación será el próximo lunes 13.  Ahora solo resta hacer un nuevo firmware para sus decodificadores y llaves finalmente ya no necesitamos dos antenas. 

Estaremos ampliando esta importante noticia.

Satelite NSS7


El satélite NSS7 en 22W es probablemente el candidato a reemplazar al Hispasat.
Nos enteramos hoy. Estaremos informando.

Comunidad Satelital FTA


Estimados amigos, 


Es imposible responder a la cantidad de emails que envían por día, realmente estamos muy agradecidos de recibirlos, nos gustaría respoderlos uno por uno pero no se puede.


Así que les sugerimos que publique su duda en nuestro sitio en Facebook, donde encontraran respuesta inmediata a sus dudas. Nuestros moderadores y miembros de la comunidad están siempre atentos para ayudar.

Unite a nosotros en Facebook ! ... Muchas gracias ! 


http://on.fb.me/satnetfb

Telstar 12: Preguntas sin respuestas.




Uds. Sabían cuanto pagan los Teams para transmitir las Key de decodificación de las operadoras de TV vía Satélite a través del Satélite Telstar 12?

NADA. Aunque cueste creerlo; ellos NO PAGAN NADA. Es gratis!!!!!!!!!
¿Porqué?

Exploradores de Satélite se han mudado.

Los amigos de Exploradores de Satelite se han mudado de sitio, el nuevo es:

Buena suerte amigos !

Hispasat cerrado.



Hispasat ha cerrado el transponder por el cual se accedía a desbloquear los canales codificados. Esto significa que no hay canales codificados disponibles. Pensamos que la medida sera permanente. Si así fuera la única opción que queda es comunicarse por Internet. Seguiremos informando.