Eterna espera


Si ya estás cansado de esperar, que el dongle no funciona, los canales no están todos, se frisan toda la hora, tenemos una alternativa interesante. Puedes tener hoy mismo 85 canales, averígualo como. 



No descartes tu equipo !

AGOTADO

Antena invertida: Si funciona.




Si hay muchos cortes o frisados en tu dongle es porque tu señal llega débil. Según SatBeams con una antena de 70 alcanzamos al Chispasat, bien le colocamos un LNB de dos salidas en una de 60 que es más potente aún. Ahora les recomiendo esto dado que la señal es débil, inviertan su antena.

En nuestra región algunos opinan que esto es un mito, para los países con inviernos nevados, donde se acumula la nieve sobre el plato, no lo es y para el viajero ejercito de USA tampoco.

No cuesta nada probar, yo ya lo hice y me sorprende su potencia. Sirve para todos los satélites, mas para aquellos donde el nivel de elevación es bajo y muchas veces tenemos obstáculos como edificios o árboles.



Habilitado Nagra 2 temporalmente.


[EXPIRADO]
Las habilitaciones son temporales, es decir que no sabemos cuantos días puedan durar, en su mayoría son Conax. Eliminen todos los canales y transponders. luego cargue estos:

11738/V/40000
11972/V/30000
12092/V/30000
12172/V/30000

Realice una búsqueda de los mismos y listo, tendrá 70 canales disponibles.
Suerte a todos !

Situación del AzAmerica 810b


He recibido muchas llamadas e emails donde me advierten que el receptor AzAmerica 810b está dejando de transmitir señal. Tengo una teoría sobre lo que esta pasando con este receptor. Sucede que este receptor probablemente sea el mas clonado de todos los existentes, a tal punto que la propia fábrica dejó de reconocerlo. 

LA TEORIA

Por ser en su mayoría falsificaciones de baja calidad el material no están resistiendo el ritmo de las actualizaciones constante del dongle. Cada 5 minutos o menos el satélite envía los keys al dongle, este los traduce y los copia en la memoria del receptor. Este es un proceso que se repite borra y graba todo el tiempo.

Si el equipo no guarda las características necesarias para soportar tal carga de datos, recalienta y se quema la memoria y así no permitie nuevas actualizaciones del dongle.

LA PRACTICA

Puse en el taller dos receptores a prueba, los dos tuvieron los mismos problemas. Cuando intenté dar una actualización por medio de USB, la emuló pero no la grabó, siguió con la misma actualización anterior.

Ante este problema decido dar una actualización de fábrica usando la via del RS232, el loader o software de carga no reconoce el deco y genera un error de memoria. 

En este punto se quedan esos equipos, no tengo idea de quien pueda tener un 810 original, porque el 810b jamás fue producido por la AzAmerica, por lo tanto es un equipo que desde mi punto de vista tendrá problemas y dejarán de transmitir.