Antena con múltiples receptores


Les mostramos un ejemplo de instalación (hecha hoy) donde usamos una antena y conectados a ella, 5 receptores SuperBox S-8650.


Para que los cinco receptores funcionen adecuadamente y no pierdan calidad de señal e imágen es necesario tener en cuenta algunos detalles. La antena parabólica como la que se ve en la foto es de 90 cms. de diámetro y no la convencional de 60 cms. para comunicarse a la banda KU. Este tipo de antena tiene mucho más poder de captación mejorando la señal que va hacia los receptores. No es necesario para un solo receptor tener una antena de estas dimensiones, el receptor no necesita tanta potencia de antena.

Después requiere de un LNBF de varias conexiones, aquí instalamos uno de 8 salidas, pero sellamos 3 para protegerlos de la lluvia. El resto estan ocupados por cables coaxiales que bajan hasta los diferentes receptores instalados en la casa. Este es un LNBF especial que nos permite una excelente distribución sin necesidad de estar instalando otro tipo de aparato y no requiere ningún tipo de configuración especial en el receptor.

Como resultado, obtuvimos una calidad de imágen excelente en todos los TV sin tener que sacrificar la calidad de la señal. Algunos ejemplos y sus requisitos técnicos.


2 receptores requieren 1 antena de 60 cms y 1 lnbf de 2 salidas.
4 receptores requieren 1 antena de 90 cms y 1 lnbf de 4 salidas.
6 receptores requieren 1 antena de 90 cms y 1 lnbf de 6 salidas.
8 receptores requieren 1 antena de 1.20 ms y 1 lnbf de 8 salidas.


Esta última antena requiere ser apoyada sobre un pedestal o pie aterrado a nivel del suelo. No se aconseja amurar antenas de estas dimensiones y mucho menos subir a tejados.

Ante cualquier consulta estamos a sus órdenes. Gracias a nuestros clientes que confían en nuestros servicios.