Fox Sport: Copa Defensores de America

Por razones que desconocemos ayer el canal Fox Sport no transmtió los partidos correspondientes a la fecha de la Copa Libertadores. Aclaramos que SATNET no tiene nada que ver con tal decisición ni los receptores instalados por nosotros. Todo puede obedecer a decisiones propias del canal. SATNET no es responzable por la transmisión o no de la programación de los canales. No podemos garantizar la programación de ninguno canal porque nuestra función no es vender TV, sino vender receptores.

Los satélites son instrumentos muy sofisticados que están a miles de kilómetros de la tierra, expuestos a los incovenientes propios del espacio, de la transmisión y el control en las estaciones terrenas que hagan los diferentes canales que lo utilizan, y eso es inevitable.

Lo mismo cuando suceden tormentas muy fuertes donde las antenas pierden contacto con el satelite por formarse una cortina de agua entren entre el ojo de la antena (LNB) y el plato de la misma y en este punto es bueno aclarar que no importa el diametro de la antena, todas van a fallar. Hay una falsa creencia de pensar que a más grande es la antena mejor va a recepcionar lo cual es incorrecto porque el que determina la fuerza y calidad de la señal es el LNB. Con una antena de 45 cms., un buen LNB y una orientación correcta al satelite funcionará correctamente.

Pero esta el aspecto comercial, una antena de mayor dimensión tiene mayor costo y su instalación también. No dude en consultarnos sin compromiso ante cualquier duda.