Los precios suben, aunque no nos guste.


Comunicamos a clientes y público en general que a partir de mañana 1 de julio del 2011 los precios del kit satelital (receptor + antena) sufrirán un incremento y pasará costar Gs. 700.000 ya instalado. Esto se debe a la baja del dolar y la suba en los costos impuesta por los importadores que ya desborda más del 70% del valor inicial.

Desde el mes de diciembre del 2010 hemos mantenido una linea baja de precios para que todo el público en general pudiera acceder a tener su propio receptor, pero hoy lamentablemente la realidad nos supera a todos. Sin embargo a cambio de esto ofrecemos el  mejor servicio de plaza y somos los unicos que damos una garantía certificada por 3 meses. Mas de 500 avalan nuestros servicios a lo largo de este tiempo y queremos seguir ofreciendo calidad, equipos originales y mantener este sitio web totalmente gratuito para ustedes.

Esto no afecta a los otros servicios que ofrecemos. Pese a esta suba seguiremos mejorando nuestros servicios para darle la mejor atención.